QUIENES SOMOS

Actualmente la empresa cuenta aeronaves certificadas para llevar a cabo servicios de turismo, Eco–turismo, evacuaciones médicas, traslados  de  difuntos, servicios  a  Empresas Mineras, Petroleras, agrícolas, ganaderas y  otros.

 

La  empresa  está  certificada  por la  DGAC  como  pequeño operador RAB-119 y en proceso de certificación RAB–135 certificado No DNO-OPS-COA-11902-038,  también está inscrita en  Fundempresa  y posee la licencia de funcionamiento legal.

 

Lo que empezó como una arriesgada  inversión  en  el  año  95  en el  incierto rubro de la aviación  a lo largo de estos 25 años ha ido creciendo progresivamente constituyéndose  en la empresa líder en el transporte aéreo de pasajeros y carga de nuestra nación.

 

Elorza Servicios Aéreos  se siente comprometida con la Familia aeronáutica  tratando así de impulsar nuevos  pilotos  a integrarse a este digno oficio que es el  del  aviador.

 

Es nuestro orgullo recordar 25 años y más en los cuales hemos tratado de contribuir al desarrollo de nuestro país colaborando en los diferentes rubros (minería, agricultura, ganadería, turismo , evacuaciones médicas , funerarias y otros).

ELORZA SERVICIOS AÉREOS S.R.L., fue fundada por los hermanos  Juan Pablo  y  Mirko  Elorza el 6 de Enero de 1995 con la adquisicion de  una  aeronave  PA–32 con la que iniciaron  la  empresa  Elorza   Servicios   Aéreos.

 

Para el año 1997 la empresa amplia su flota con la adquisición de una aeronave  Beechcraft Bonanza  reflejando asi el gran exito administrativo y corporativo con sus primeros contratos con la Mina  San Simón y con el gasoducto proyecto GASYRG  y MARGARITA; consolidadndose como una empresa de taxi aereo vanguardista.  

 

 

MISIÓN

Ser reconocida como la principal empresa de transporte aéreo no regular, brindando un servicio de calidad con altos estandares de seguridad .

VISIÓN

Nuestro Objetivo es el de seguir operando con la misma calidad, seguridad y responsabilidad que nos caracteriza.

CARTA DEL GERENTE GENERAL

ELORZA SERVICIOS AEREOS S.R.L.es una empresa dedicada al transporte aéreo,  carga y correo tanto para el público en general como para empresas o instituciones para lo cual opera y mantiene sus aeronaves en excelentes condiciones para la seguridad operacional. Es por esta razón que la salud, la seguridad y bienestar de todos los empleados, contratistas y pasajeros son una prioridad para el éxito, nuestra actividad y reputación de la empresa, sin descuidar la protección al medio ambiente.

 

Todos los servicios se orientan principalmente a la seguridad en todas las actividades de la empresa, desde los sistemas seguros para mantener las aeronaves aeronavegables, operadas por personal debidamente capacitado, apoyado por todo tipo de servicios administrativos y de soporte al vuelo seguro, los cuales deben contar con la debida atención en la provisión de equipo, entrenamiento y recursos que posibiliten este trabajo en forma eficiente.

 

La seguridad es para ELORZA SERVICIOS AEREOS S.R.L., tan importante como otras áreas de nuestra actividad, por lo tanto todo el personal debe mejorar su rendimiento en estos objetivos. Promocionaremos toda iniciativa dirigida a mejorar las prácticas de la industria.

 

ELORZA SERVICIOS AEREOS S.R.L. es una organización en constante superación, por lo tanto la Gerencia debe promover una revisión de los incidentes y accidentes que ocurren en el trabajo con el objetivo de determinar las causas y controlarlas antes de encontrar culpables, mas aún es el objetivo de la política de Seguridad que se identifiquen los riesgos potenciales para definir la exposición a estos y mitigar su impacto o las posibilidades de que se conviertan en accidentes.

 

LA SEGURIDAD ES RESPONSABILIDAD DE TODOS, si cada empleado y contratista de ELORZA SERVICIOS AEREOS S.R.L.se cuida asimismo y a su colega de la misma manera que cuida el producto de su trabajo específico con los mas elevados Standard posibles, nuestros pasajeros y todos los que están conectados en nuestra actividad realizarán un VUELO SEGURO Y PLACENTERO cada vez que usen nuestros servicios. Es por lo tanto una obligación de todos reportar todo proceso o actividad que no este considerada en línea con esta política de seguridad.

 

Nuestro Objetivo es el de seguir operando con la misma calidad, seguridad y responsabilidad que nos caracteriza.

 

Que Dios nos ilumine a todos para la consecución de nuestro objetivo empresarial.

 

 

 

 

Cap. Juan Pablo Elorza  V.

Gerente General